Mexicali entre los municipios con más casos de Covid-19

hace 2 años

El día de hoy se pudo conocer que Mexicali se ha convertido en uno de los municipios con más casos de Covid-19 en el país, esto luego de que el doctor Alonso Pérez Rico, diera esta información durante el informe diario presentado por la Secretaria de Salud.

La autoridad informó que ocupa la posición número 14 entre los municipios de todo México con más pacientes por el virus.

El doctor Pérez Rico, dijo que era preocupante el número de contagios que va en aumento, y la aproximación de la temporada invernal que seguramente contribuirá en el esparcimiento de la enfermedad.

“Desafortunadamente Mexicali sigue subiendo, para Mexicali, este es uno de los lugares más altos que ha tenido en la historia del Covid-19, y sigue subiendo”, dijo Pérez Rico.

Lo único positivo que resaltó el titular de la Secretaria de Salud, es que los casos que ha ganado el municipio y el estado en general son casos leves.

Para el día de hoy Baja California amaneció con 1473 casos activos de Covid-19, de los cuales 602 le pertenecen a Mexicali.

Todos los municipios del estado ganaron casos, lo que puede hacer que cambie el semáforo epidemiológico de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *