Alcaldesa electa presenta su gabinete de gobierno

hace 3 años

La nueva alcaldesa de Mexicali, Norma Alicia Bustamante, quien tomará su cargo de manera formal este 1 de octubre, presento el día de hoy su gabinete de gobierno el cual consta de 16 personas.

Entre su discurso comunicó la importancia que para su gestión representa la presencia femenina dentro de su gabinete de trabajo, por ello hasta ahora incluyo en su equipo a 16 mujeres, cifra que dijo que aumentaría para tener una importante participación del género femenino en su gobierno.

También resalto entre las palabras de la nueva líder municipal, que su gestión estaría entregando los primeros frutos a los 3 meses a partir de la toma de posesión en su cargo, y como objetivo primordial para la ejecución de sus funciones, informó en declaraciones anteriores que trabajaría en el tema de la seguridad pública.

Es por ello que propondrá como director de Seguridad Pública Municipal a Joel Hidalgo, y adicionalmente ideara estrategias para que los cuerpos policiales trabajen en conjunto con otras fuerzas de seguridad que los ayuden a acabar con el crimen organizado en todo el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *