Policía recibe dotación de equipos de radiofrecuencia

hace 3 años

Los esperados equipos de radiofrecuencia que necesitaba la policía para sustituir los que actualmente tenían y que venían presentando diferentes fallas, ya fueron entregados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en Mexicali.

La alcaldesa Guadalupe Mora Quiñónez, fue la encargada de recibir los equipos por parte de la empresa proveedora, en compañía del director de la DSPM, Alejandro Lora Torres.

Estos equipos eran necesarios con urgencia, luego de que varias actuaciones de la policía encontraran tropiezo en el proceso de comunicación debido a los equipos actuales.

Este beneficio se obtuvo gracias a la gestión del gobierno estatal, quienes se comprometieron con el 23 ayuntamiento de Mexicali, a entregar esta dotación como parte del interés otorgado por el apoyo económico que le brindaría el municipio de 250 millones de pesos, y que ya ha pagado en su totalidad tal como se había comprometido.

Este hecho fue resaltado el día de ayer por Guadalupe Mora, durante la entrega de su último informe de gobierno a pocas horas de ceder su cargo como alcaldesa a Norma Bustamante quien hace parte del partido Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *