Mexicali: 6 escuelas afectadas por vientos

hace 2 años

Todavía se continúan reportando afectaciones ocasionadas a la infraestructura de la ciudad el día de ayer, por los fuertes vientos que trajeron mucho polvo y daños a Mexicali.

El Secretario de Educación en Baja California, Gerardo Arturo Solís Benavides, informó a los medios de comunicación, que 6 escuelas, habían resultado afectadas por los vientos, sin embargo, añadió que continuarán inspeccionando otras instituciones, para detectar posibles daños que requieran reparaciones.

Se espera que en las próximas horas, el secretario ofrezca detalles de las escuelas afectadas, la gravedad de los mismos y si pudieran afectar la continuidad de las actividades escolares.

Este fenómeno natural, que se desplazó desde San Luis, Río Colorado, provocó la caída de diferentes estructuras como; postes eléctricos, árboles, anuncios espectaculares y otros, causando daños en vehículos, inmuebles y demás.

Durante horas, sectores de Mexicali se quedaron sin luz, afectando a miles de personas que reportaron la situación a la CFE, y que han sido atendidas de manera progresiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *