Gobierno local mantiene operativo para atender incidencias por tormenta de arena

hace 2 años

La alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, indicó que en general, los organismos que integran su gobierno, pusieron en marcha un operativo para atender las diferentes necesidades que se derivaron de la tormenta de arena y que afectan a la población Cachanilla.

Por otro lado, informó la primera autoridad de la capital, que hasta el momento no existe ningún pronóstico de precipitaciones, por lo tanto, pide a la ciudadanía mantener la calma y confiar en que los daños que son visibles en la ciudad por los vientos con arena de ayer, serán solventados.

Así mismo, añadió que su gobierno mantiene comunicación continua con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para monitorear la restitución de la electricidad en Mexicali, situación que comenzaron a atender ayer mismo, luego del evento natural.

Finalmente, comentó la edil, que el trabajo de los organismos públicos continuará, hasta tanto sean resueltas todas las emergencias, así mismo, pidió a la población reportar cualquier caso a través de la línea 911 o 072.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *