Marina del Pilar Ávila reunida con el vocero de AMLO

hace 3 años

En una nueva reunión estratégica, la Gobernadora electa de Baja California, dio a conocer su encuentro con Jesús Ramírez Cuevas, vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Marina del Pilar aseguro que ya está en marcha la cuarta transformación de Baja California, y que además ya se encuentra trabajando de forma coordinada con el gobierno federal.

En semanas anteriores también se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores y con el Secretario de Turismo, así como con el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo.

Todo esto forma parte de su preparación para la toma de posesión oficial de la gubernatura de Baja California, una vez finalice el periodo de Jaime Bonilla Valdez.

Luego de que una encuesta señalara a Bonilla como uno de los mejores gobernadores de México, según los participantes, son muchas las expectativas que tiene la población acerca de la próxima gobernadora que está a pocos días de iniciar su periodo de gobierno oficialmente.

Por otro lado está por verse si a su llegada, aún la frontera se encontrará cerrada, lo que requerirá de todo su esfuerzo para lograr una pronta apertura y reactivación económica de muchos sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *