Anuncian costo de la verificación vehicular en BC

hace 3 años

Alrededor de 540 pesos será el costo de la verificación vehicular en Baja California, de acuerdo con información suministrada por el subsecretario de Ambiente en el Estado, Carmelo Zavala.

Para este trámite estará encargada la empresa Worldwide Environmental de Verificación Vehicular SRL de C.V, al mando de los centros de verificación del estado en donde iniciara esta operación el próximo mes de septiembre de 2021.

Sera necesario para los dueños de vehículos en el estado formar parte de este proceso que contribuye a la prevención, control y disminución de emisiones de contaminantes derivados de los diferentes combustibles a la atmósfera, en función de las Normas Técnicas Estatales Ambientales, y la normativa ambiental.

De acuerdo con los especialistas seleccionadores de la empresa a cargo de esta labor, Worldwide Environmental de Verificación Vehicular SRL de C.V, cuenta con la experiencia y la capacidad suficiente para garantizar resultados óptimos en esta tarea tan importante para el medio ambiente.

Algunos voceros han informado que las autoridades trabajan en un nuevo programa de verificación vehicular, en donde será necesario cumplir este requisito incluso para aquellos vehículos que no tengan placas oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *