Hasta este viernes vacunarán con AztraZeneca

hace 3 años

El secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, dijo que las vacunas de la farmacéutica AztraZeneca que no hayan sido aplicadas para el día sábado 14 de agosto, serán retiradas y sacadas del estado.

Actualmente hay más de 38 mil vacuna AztraZeneca destinadas a la colocación de segundas dosis a personas con 56 días de haber sido vacunadas con la primera dosis.

Las vacunas retiradas serán llevadas a otros estados, en donde haya mayor demanda del biológico, mientras tanto hoy 11 de agosto continúa el operativo de vacunación en cada una de las entidades, luego de que anoche se suspendiera la vacunación en algunos puntos por el desate de la tormenta eléctrica.

El llamado es a la ciudadanía para que acudan a los centro de vacunación, ya que tienen hasta este viernes para solicitar su segunda dosis de AztraZeneca.

En la jornada del día de ayer, se colocaron al menos 20 mil vacunas, lo que concluye que hasta el momento, Baja California tiene una población inmunizada con el esquema completo de 77.33%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *