Covid-19: 147 casos nuevos en BC

hace 3 años

Como una cifra alarmante es el último reporte de casos verificados positivos de COVID-19 en Baja California en las últimas 24 horas.

A propósito de esto, el Secretario de Salud del Estado de Baja California, hizo un llamado a la población en general para extremar medidas en caso de recibir visitas desde el interior del país, sobre todo del estado de México, Nuevo León o Jalisco, ya que son los estados con mayor porcentaje de casos a nivel nacional.

El estado Tijuana sigue estando a la cabeza con 295 casos de coronavirus, Mexicali 274, Ensenada 166, Rosarito 31, Tecate 34, San Felipe 6 y San Quintín 17, para un total de 823 casos activos en la entidad.

Pérez Rico dijo que a pesar de no haber crecido el número de hospitalizaciones, si había aumentado considerablemente el número de casos positivos por coronavirus en el estado, que trajo como consecuencia el cambio del semáforo epidemiológico a una alerta amarilla desde el 09 de agosto.

Hasta ahora se encuentran hospitalizadas 104 personas con Covid-19, de los cuales 40 están intubadas y en su mayoría no cuentan con el esquema completo del biológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *