Llegaron 25 mil vacunas Pfizer

hace 3 años

Ya fue confirmado por la Secretaria de Salud, la llegada a nuestro estado de la vacuna Pfizer que se estuvo esperando durante toda la semana.

La aplicación de esta vacuna ya esta activa en los municipios de Baja California, específicamente en Tijuana y Ensenada. El Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico ha indicado que el tiempo de espera es 0, es decir, la afluencia de personas es fluida y el proceso de vacunación muy rápido.

Solo se estará colocando la segunda dosis de esta vacuna, las correspondientes a primera dosis aún no han llegado, fue lo que informo el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

El doctor Pérez Rico informó que hasta ahora hay más de 2 millones 150 mil personas vacunadas con la primera dosis, y 2 millones 117 mil personas con el esquema completo, a propósito de esto afirmó que estas cifras aumentarían hoy considerablemente con la llegada de la vacuna Pfizer al estado.

También resaltó la importancia de que la población se vacune para ganar la guerra contra el Covid-19 y formar parte del mundo post-Covid. Calificó como errado el pensamiento de algunos que creen estar protegidos con una sola dosis del biológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *