Llega a Mexicali vacuna Johnson & Johnson

hace 3 años

15 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 Johnson & Johnson serán donadas al estado de Baja California por parte de su vecino California.

El gobernador del estado Jaime Bonilla Valdez, dijo que por ahora ya han sido confirmadas 5 mil dosis del biológico y falta por confirmar la donación de 10 mil más.

El total de las vacunas anuncio el gobernador, en conjunto con el secretario de salud Alonso Pérez Rico, serán destinadas al Valle de Mexicali y San Felipe.

Ambos señalaron que en los próximos días se le estará informando a la población de estas zonas, los sitios y fechas de colocación de la vacuna, de las cuales se espera recibir muchas más, pues al parecer este lote forma parte de una prueba piloto para poner en marcha una serie de jornadas de colocación del antiviral.

Estos esfuerzos buscan detener la ola de contagios que han venido en aumento en días pasados, y que han traído consecuencias de todo tipo a la población, empezando por la salud que es tan importante para todos.

El llamado que hizo el gobernador una vez más, es que nadie salga de sus casas a participar en actividades no esenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *