Jorge Hank se disculpa públicamente

hace 3 años

Por decisión de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y el Tribunal Electoral del Estado de Baja California, el ingeniero Jorge Hank, formo parte de una rueda de prensa donde se citaron a diferentes medios de comunicación del estado de Baja California, en la que pidió públicamente disculpas por sus declaraciones del mes de enero.

El ex candidato a la candidatura de gobernador de Baja California, fue acusado y encontrado culpable de violencia política de género, y entre sus sanciones estarían pedir una disculpa pública e integrarse a programas de igualdad entre mujeres y hombres. Este material educativo fue facilitado por el Instituto Nacional de las Mujeres.

Entre sus declaraciones enfatizo que su intención durante su campaña política nunca fue dañar u ofender a ninguna mujer, y manifestó sentir respeto y admiración hacia ellas.

El empresario dijo también, que pese a considerar que sus palabras fueron mal interpretadas, se apegaría sin objeción a la decisión emitida por el tribunal, y haría lo necesario para reparar el daño causado.

Hank dio su punto de vista sobre los cursos que había recibido, y dijo que le parecieron muy útiles, además de dinámicos al poder interactuar con los facilitadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *