nocomments

Jorge Hank se disculpa públicamente

Por decisión de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y el Tribunal Electoral del Estado de Baja California, el ingeniero Jorge Hank, formo parte de una rueda de prensa donde se citaron a diferentes medios de comunicación del estado de Baja California, en la que pidió públicamente disculpas por sus declaraciones del mes de enero.

El ex candidato a la candidatura de gobernador de Baja California, fue acusado y encontrado culpable de violencia política de género, y entre sus sanciones estarían pedir una disculpa pública e integrarse a programas de igualdad entre mujeres y hombres. Este material educativo fue facilitado por el Instituto Nacional de las Mujeres.

Entre sus declaraciones enfatizo que su intención durante su campaña política nunca fue dañar u ofender a ninguna mujer, y manifestó sentir respeto y admiración hacia ellas.

El empresario dijo también, que pese a considerar que sus palabras fueron mal interpretadas, se apegaría sin objeción a la decisión emitida por el tribunal, y haría lo necesario para reparar el daño causado.

Hank dio su punto de vista sobre los cursos que había recibido, y dijo que le parecieron muy útiles, además de dinámicos al poder interactuar con los facilitadores.

Reply