Bonilla reunido con Segob en CDMX

hace 3 años

El día de ayer el gobernador de Baja California se reunió con la Secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, para tratar temas relacionados con la seguridad del estado y los migrantes que frecuentemente están de paso por él.

Jaime Bonilla Valdez estuvo en el palacio de Cobián, en Ciudad de México, en donde expuso su intención de trabajar en pro de la seguridad y bienestar de toda la población de Baja California, incluso de los migrantes que se abren paso por esta vía hacia los EEUU.

También enfatizo la labor de su gestión para actuar en pro de los derechos humanos de los migrantes que comúnmente se encuentran en los diferentes albergues.

En el caso de los migrantes, resaltaron la necesidad de no permitir campamentos improvisados de personas en puntos de la ciudad, como los que se localizaron frente a la garita de El Chaparral, sino darles un trato digno y solidario incorporándolos a casas de refugio.

También fueron tratados temas de seguridad regional, basados en las estadísticas de hechos delictivos y la necesidad de frenar estos actos que tanto dañan a la región.

Esta y otras visitas a Ciudad de México, fueron anunciadas por el gobernador de BC, como parte de una agenda planificada que busca establecer con diferentes organismos del estado medidas fundamentales para el desarrollo y crecimiento de baja California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *