Inicia proyecto Metropolitan Bus en BC

hace 3 años

Como Parte de la gestión del actual Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, ya inicio el proyecto de transporte a gran escala que comunicara 3 municipios que forman parte del estado, lo que se traduce en una reducción importante en el tiempo de traslado de las personas de un municipio a otro.

El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, señalo que este proyecto es parte del trabajo arduo para mejorar el sistema de transporte del estado, en el que ha estado trabajando el gobierno regional en conjunto con los entes públicos que operan en esta región.

Buscando el beneficio de la colectividad, el gobierno se ha reunido con diferentes actores del sector de transporte público, para juntos implementar este nuevo sistema eficiente para los residentes de Baja California.

Se han creado nuevas rutas, y otras se han reubicado para mayor comodidad de los usuarios del transporte. A lo largo de la siguiente semana, luego de haber arrancado el proyecto, se agregaran nuevas rutas para que las personas puedan llegar a su destino sin hacer escala y puedan gastar menos dinero en transporte público.

Para finalizar, el secretario de gobierno enfatizo, que este proyecto era muy necesario en  nuestro estado y ahora ya está en marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *