Gobierno crea empresa “Gas Bienestar”

hace 3 años

Con la finalidad de hacer llegar el insumo vital a la población para el abastecimiento de sus hogares y comercios a precios accesibles, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anuncio la creación de esta nueva empresa que pretende dejar atrás los altos costos del gas, que muchas veces no pueden pagarr las clases bajas de la población.

El gas licuado del petróleo, actualmente presenta precios elevados, por eso el mandatario ha tomado medidas recientes con el anuncio de esta nueva empresa de Pemex, en búsqueda de un precio justo para todos.

También dijo que trabajaran desde el gobierno federal para regular el precio del gas Lp, pero mientras eso ocurre, implementarán la competencia a las empresas que abastecen a la población a precios excesivos para hacer más rápida la gestión de apoyo a los que padecen hoy el desbastó de este rubro necesario.

Al depender directamente de Pemex, no acarreará recargos que tengan que pagar los habitantes de los diferentes estados y colonias, tal como lo hacen quienes distribuyen actualmente, quedándose con elevados márgenes de ganancia con su venta.

Se espera el desarrollo de esta noticia y el inicio de la distribución de gas a la población desde este nuevo proyecto popular anunciado por el presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *