Inicia colecta nacional de la Cruz Roja

hace 3 años

Como cada año, ya se efectuó el inicio de la colecta en todo el país que preside la Cruz Roja, en esta ocasión en la lucha contra el Covid-19, que se ha convertido en uno de los grandes males que enfrenta nuestra nación.

Bajo la consigna  “Ayúdanos a hacer esta batalla más justa”, la asociación sin fines de lucro pide a toda la población su participación en esta noble causa.

Durante su conferencia diaria, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio inicio oficial a esta colecta de la Cruz Roja Mexicana. Para ello pidió al país tener en cuenta la importante labor que este organismo cumple y continúa cumpliendo en las diferentes emergencias de salud, en esta ocasión su labor y papel importante en la lucha contra el Covid-19.

Una de las acciones más importantes de la Cruz Roja durante la pandemia, ha sido el traslado de miles de personas a centros asistenciales.

El presidente de la organización, Fernando Suinaga Cárdenas, dijo que el aporte a esta causa podría salvar la vida de millones de mexicanos sin duda alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *