nocomments

Inicia colecta nacional de la Cruz Roja

Como cada año, ya se efectuó el inicio de la colecta en todo el país que preside la Cruz Roja, en esta ocasión en la lucha contra el Covid-19, que se ha convertido en uno de los grandes males que enfrenta nuestra nación.

Bajo la consigna  “Ayúdanos a hacer esta batalla más justa”, la asociación sin fines de lucro pide a toda la población su participación en esta noble causa.

Durante su conferencia diaria, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio inicio oficial a esta colecta de la Cruz Roja Mexicana. Para ello pidió al país tener en cuenta la importante labor que este organismo cumple y continúa cumpliendo en las diferentes emergencias de salud, en esta ocasión su labor y papel importante en la lucha contra el Covid-19.

Una de las acciones más importantes de la Cruz Roja durante la pandemia, ha sido el traslado de miles de personas a centros asistenciales.

El presidente de la organización, Fernando Suinaga Cárdenas, dijo que el aporte a esta causa podría salvar la vida de millones de mexicanos sin duda alguna.

Reply