IMSS incrementa inversión nacional

hace 3 años

Ante el incremento de los casos Covid-19 en todo el territorio nacional, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anuncio el fortalecimiento del Plan Estratégico de Infraestructura a nivel nacional, para mejorar la atención médica de los casos que continúan llegando de coronavirus, así como otras enfermedades.

Una de las inversiones que realizara el IMSS, es la compra de equipos médicos, así como la conservación y mantenimiento de la institución en sus diferentes instalaciones hospitalarias.

En un comunicado enviado por el IMSS, detallaron las autoridades que se pondrá atención especial para la asignación de recursos destinados a los gastos por concepto de Covid-19 que necesitan la inyección de recursos económicos.

Muchos proyectos que se iniciaron para la atención de pacientes con Covid-19, hoy en día se encuentran a la espera de recursos para avanzar en su construcción, también se atenderá esta importante área de las instituciones como prioridad.

Finalmente informaron que se estará invirtiendo en la contratación de más especialistas, para la atención oportuna de los pacientes que acuden para atender su salud. En total se espera poder contar para el 2022, con unos 10 mil residentes nuevos distribuidos en los diferentes IMSS del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *