Hoy vacunación en plaza Cachanilla

hace 3 años

El día de hoy continúa la jornada de vacunación en Mexicali, se estará aplicando la 2 dosis de la farmacéutica AztraZeneca, a todos aquellos que hayan cumplido al menos 56 días desde que les pusieron la primera dosis.

La cita para todos los que quieran acudir es en la plaza Cachanilla, donde los encargados de esta jornada de vacunación que se viene desarrollando durante toda la semana, estarán atendiendo desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm hoy jueves 12 de agosto en jornada diurna.

Los interesados deberán llevar copia y original del comprobante de vacunación con la primera dosis, para darle celeridad al proceso al momento de irse a vacunar, por otro lado se le solicitará su INE vigente o CURP para hacer válido este proceso.

Todos los vacunados el 17 de junio o fechas anteriores, son los que estarán recibiendo esta segunda dosis.

En todo el estado, hasta mañana tendrán opción las personas  a colocarse la segunda dosis AztraZeneca quienes la necesiten, ya que el sábado se sacara del estado el lote que haya sobrado para ser llevado a otros estados donde estén necesitando el biológico para aplicarlo a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *