Hallan hielera con frascos que contenían dos cerebros

hace 4 años

Un ciudadano que caminaba por la colonia de la Alianza para la Producción se asustó mucho cuando vio una extraña hielera con dos botellas cerradas con lo que parecían ser dos cerebros y varios tubos con muestras de sangre. No se sabe si son de origen humano o animal.

hielera

A las 11:11 a.m., un hombre informó a las líneas de emergencia de la localidad,  que cuando realizaba una caminata por el Boulevard Abelardo L. Rodríguez y Galaxia vio una hielera de espuma abierta que contenía lo que parecía ser órganos humanos, por lo que unidades de la Policía Municipal  se acercaron al lugar inmediatamente.

El hallazgo dejo desconcertados tanto al joven como a las personas que transitaban el lugar, sin que en el momento estuviera muy claro, que tipo de órganos habían en la caba, mas tarde, también se encontraron con tubos de ensayo de laboratorio con muestras de sangre.

Hallazgo macabro de dos cerebros en la hielera

Después de contestar la llamada de emergencias y al llegar al lugar, los oficiales encontraron la hielera en el pabellón, que tenía dos botellas cerradas en su interior, cada una de las cuales protegía lo que parecían dos cerebros no se sabe si humanos o animal. También se encontró un tubo de ensayo con una muestra de sangre.

Una hielera con frascos que contenían cerebros que hasta ahora se desconoce si son de animal o de humano, fueron encontrados cerca de la garita Nueva de la delegación González Ortega en Mexicali.
De acuerdo a Radio Patrulla, la hielera con el macabro hallazgo estaba en calidad de abandonada y fueron policías municipales los que corroboraron la existencia de cerebros dentro de frascos.
Fue un ciudadano quien pidió la ayuda de la Policía luego de haberse topado con la hielera, en la que también fue localizada un tubo de ensayo al parecer con sangre.
La hielera portaba sellos de una paquetería, por lo que se dedujo que habría estado sellada. Peritos arribaron a la escena para las recolecciones correspondientes, en tanto la Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación.
El contenedor en el que se encontraba la masa cerebral y la sangre había violado los sellos del correo DHL. Lo que indicó que pudieron haber sido enviado a alguien. Algunos Peritos arribaron al lugar en donde se encontró la hielera para las recolecciones correspondientes, en tanto la Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *