Hacienda habilita portal para regularización de autos chocolate

hace 2 años

La Secretaría de Hacienda, y la dirección de Recaudación del Servicio de Administración Tributaria Baja California (SAT BC), a manos de Omar Alberto Ramos Sierra, informaron que está disponible un portal web para iniciar el trámite de regularización de los autos chocolate en el estado.

Los dueños de carros usados con procedencia extranjera, podrán encontrar aquí los diferentes requisitos y formatos para legalizar su vehículo. Así mismo, las personas podrán agendar su cita para el comienzo de este trámite que se comenzó este año en el estado.

Adicionalmente Ramos Sierra dijo, que una vez que las personas realicen la solicitud virtual de la cita, y el llenado de los formatos, deberán acudir con la documentación requerida al módulo del Registro Público Vehicular (REPUVE), más cercano.

Entre los requisitos se incluye la denominada “carta de decir la verdad”, donde el propietario hace constar que el vehículo no forma parte de ninguna investigación por actos delictivos que incluyan su posible participación.

El funcionario destacó que en Mexicali existen 10 módulos REPUVE disponibles para la atención de estas solicitudes, que en un primer lugar se hicieron a través de www.bajacalifornia.gob.mx/regularizacionbc .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *