Puente Lázaro Cárdenas y Río Nuevo estará 100% operativo dentro de 12 días

hace 2 años

Tras varios retrasos en la conclusión de esta obra, autoridades dieron a conocer que la culminación será una realidad dentro de 12 días.

Las declaraciones las ofreció, Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (Sidurt), quien aseguró que la demora en los trabajos, se debe a las aperturas parciales que se han habilitado para permitir la circulación de vehículos en la zona.

Esta obra, que inicio en la administración pasada, parece llegar a su fin en los próximos días, lo que es un gran alivio para los cachanillas debido a los cierres constantes que han implicado la toma de vías alternas para su desplazamiento.

El costo de esta importante construcción vial, es de unos 200 millones de pesos, los cuales se verán reflejados en el desarrollo de la vialidad y fluidez del tránsito vehicular.

Gracias a esta obra de ingeniería se podrán evitar las colas en la hora pico, y el retraso de llegada de quienes deben circular por esta zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *