nocomments

Gobierno exonera recargos por concepto vehicular

La gobernadora Marina del Pilar Ávila con la intención de apoyar la economía dentro del estado, anunció mediante decreto que se exonerara el total de los recargos en el pago extemporáneo de placas, calcomanías, tarjetas de circulación y revalidación de tarjetas de conducir.

Esto con la condición de que se realice el pago en una sola exhibición del total de las obligaciones fiscales pendientes, a más tardar el 31 de diciembre de este año.

La condonación será del 50 por ciento en los recargos generados y del 100 por ciento de las multas, únicamente cuando el contribuyente cumpla con el pago en plazos, siempre y cuando este no exceda de 6 meses y se realice un pago inicial, de cuando menos una cuarta parte, a más tardar el 31 de diciembre del presente año.

“Nuestra Gobernadora consideró necesario instrumentar medidas y apoyos fiscales que tuvieran como objetivo incentivar que se cumplan con las obligaciones fiscales que se encuentran rezagadas y de esta manera contar con los recursos necesarios para apoyar, principalmente, a la población vulnerable de la entidad”, puntualizó Marco Moreno Mexía, Secretario de Hacienda.

 

 

Reply