Gobierno de Marina del Pilar promoverá el turismo

hace 3 años

En varias declaraciones la gobernadora electa de BC Marina del Pilar Ávila, ha destacado la importancia de su administración en promover el turismo a nivel local, misión que ha ratificado Miguel Aguiñiga Rodríguez, próximo Secretario de Turismo.

Rodríguez afirmó que se crearan estrategias para atraer el turismo utilizando los atractivos más importantes del estado, y así provocar una derrama económica que beneficie la economía y el comercio en el estado.

Gracias al avance en la vacunación, y la liberación de algunas medidas sanitarias, esta nueva administración trabajará para que la ocupación hotelera del estado crezca, así como la actividad turística en todo el territorio.

El próximo Secretario de Turismo, también informó que estas nuevas estrategias para hacer crecer el turismo, se apoyaran mucho en la promoción de actividades al aire libre, que es la nueva tendencia en actividades turísticas a partir de la pandemia.

Esta Secretaria surge nuevamente de forma independiente, luego de que Jaime Bonilla, el actual gobernador, la integrara en lo que fue la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *