Bonilla podría ocupar importante cargo en el Gobierno Federal

hace 3 años

Luego de las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, acerca de la ocupación de importantes cargos políticos en el gobierno federal, por parte de los ex gobernadores, cabe la posibilidad de que entre ellos se encuentre uno asignado al gobernador saliente de Baja California, Jaime Bonilla Valdez.

Durante sus mañaneras, el primer mandatario nacional, dijo que próximamente propondrá al Senado de la República, diversos nombres que figuran dentro de la reciente actividad política del país, para que pasen a formar parte de embajadas y consulados.

"Van a participar servidores públicos, exgobernadores en nuestro gobierno en unos días más voy a dar a conocer que van a representar a México en embajadas, en consulados exgobernadores y dirigentes de distintos partidos y también ciudadanos sin partido, van a seguir ayudando”, dijo Obrador.

Por otro lado menciono que todos aquellos servidores públicos honestos y con ganas de trabajar por el país y el bienestar de su población, son bienvenidos en su administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *