Gobernantes electos se integran a mesa de seguridad

hace 3 años

El gobernador Jaime Bonilla Valdez, dio a conocer que trabajara de la mano con la gobernadora electa Marina Del Pilar Ávila Olmeda, y los alcaldes electos por municipio en lo que será la coordinación de las mesas de seguridad de Baja California.

Los invitados son: Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora electa, y las alcaldesas y alcaldes de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez; Norma Bustamante, de Mexicali; Araceli Brown, reelecta por Playas de Rosarito; Armando Ayala Robles, reelecto por Ensenada, y Darío Benítez, de Tecate.

El Secretario Técnico de la actual Mesa de Seguridad, Francisco Ramos Arce, confirmó que se hizo un llamado a los gobernantes electos para que reciban la información al día de lo que hasta ahora se está manejando en el área de seguridad de Baja California y sus municipios, esto de forma previa a la ocupación formal de sus cargos.

El gobernador mencionó que en primer lugar se reunirían con los alcaldes electos para tratar los temas municipales ligados a la seguridad, y posteriormente con la gobernadora electa Marina del Pilar, para ver todo el panorama estatal de esta importante área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *