nocomments

Gobernantes electos se integran a mesa de seguridad

El gobernador Jaime Bonilla Valdez, dio a conocer que trabajara de la mano con la gobernadora electa Marina Del Pilar Ávila Olmeda, y los alcaldes electos por municipio en lo que será la coordinación de las mesas de seguridad de Baja California.

Los invitados son: Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora electa, y las alcaldesas y alcaldes de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez; Norma Bustamante, de Mexicali; Araceli Brown, reelecta por Playas de Rosarito; Armando Ayala Robles, reelecto por Ensenada, y Darío Benítez, de Tecate.

El Secretario Técnico de la actual Mesa de Seguridad, Francisco Ramos Arce, confirmó que se hizo un llamado a los gobernantes electos para que reciban la información al día de lo que hasta ahora se está manejando en el área de seguridad de Baja California y sus municipios, esto de forma previa a la ocupación formal de sus cargos.

El gobernador mencionó que en primer lugar se reunirían con los alcaldes electos para tratar los temas municipales ligados a la seguridad, y posteriormente con la gobernadora electa Marina del Pilar, para ver todo el panorama estatal de esta importante área.

Reply