Gobernadora reconoce el mérito de deportistas estatales

hace 2 años

Con el Premio Estatal del Deporte 2021, la gobernadora Marina del Pilar Ávila, reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación de diferentes atletas y deportistas de Baja California, entre ellos atletas paralímpicos y entrenadores de la región.

En un evento que se desarrolló en la capital del estado, Marina del Pilar se reunió con este gremio para entregar el merecido galardón por su trabajo.

A lo largo de la velada, la gobernadora del estado aprovechó para ratificar su compromiso con el deporte, que además a través de sus palabras resalto que se trata del cumplimiento de un mandato constitucional, por lo que insistió en su deber por promover, fomentar y estimular su desarrollo en beneficio de los ciudadanos.

Para ello mencionó que a través de la política pública se impulsará al deporte y actividad física en cada uno de los municipios del estado, para desarrollar el talento de los atletas que forman parte de nuestra población.

Más que un premio, catalogo este reconocimiento como una revalorización de lo que es el deporte en Baja California, y la función fundamental que tiene sobre todo en las nuevas generaciones para formarlos como personas de bien dentro de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *