Gobernador Bonilla apoya los 3 años de gestión de AMLO

hace 3 años

A casi 3 años de gestión desde que inicio su cargo como presidente de la República Mexicana, Andrés López Obrador, ha recibido críticas y también mucho respaldo de simpatizantes dentro de sus filas como lo es el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez.

Entre las cualidades que resalto el Gobernador sobre AMLO, fue su capacidad de compromiso para cumplir cada una de las promesas realizadas a lo largo de su campaña presidencial, pues considera que estos 3 años de gestión han sido el escenario para su cumplimiento.

Cataloga el mandato de Obrador como un gobierno efectivo y capaz.

“Si alguien nació para ser presidente de México es Andrés Manuel López Obrador”, dijo Bonilla Sobre Obrador.

Por el contrario el economista Roberto Valero, piensa que el actual presidente, no ha brindado resultados positivos a la población en cuanto a seguridad y economía, y que además de eso ha perdido la imagen ante la mirada internacional de otros países.

Aseguro que en México hay mayor cantidad de personas pobres, y por otro lado se han incrementado el número de muertes violentas.

"Es un presidente que con sus acciones y su populismo ha perdido el respeto por completo de los actores internacionales y nacionales, nunca se había ridiculizado a un presidente como lo hizo la revista The Economist y otras publicaciones internacionales"., dijo Roberto Valero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *