Autoridades buscan impulsar empleos para adultos y discapacitados

hace 3 años

A través de programas que brinden ciertos beneficios a las empresas que contraten a personas adultos mayores, discapacitados, jóvenes recién graduadas y migrantes, el diputado Miguel Peña Chávez, señaló que promoverá esta vía para dar oportunidad de empleo a todos en nuestro estado.

Para ello el diputado instaló el día lunes la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la XXIV Legislatura. Peña Chávez dijo, que en toda Baja California existen personas con mucho que dar a nivel laboral, y que carecen de empleo por una condición particular, por eso él se encuentra trabajando en esta materia esperando recibir el apoyo de las autoridades competentes.

Destaco también la necesidad de adecuar las leyes fiscales para facilitar el ingreso de los jóvenes recién egresados que buscan su primer empleo profesional, así como a personas con algún tipo de discapacidad, y en forma especial a las mujeres jefas de familia y madres trabajadoras.

Se comprometió por lo tanto a trabajar en pro de la Actualización de la Legislación que norma las relaciones laborales y de Previsión Social de los Servidores Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *