Este mes se formaliza la legalización de los autos chocolate

hace 3 años

El gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez, dio a conocer que este mes el presidente Andrés Manuel López Obrador, firmara el documento que hará formal a través de un decreto la legalización de los autos chocolate.

Por otro lado manifestó AMLO, que buscaran establecer acuerdos con las agencias de venta de vehículos, para que no se vean afectadas con esta medida, pero la regularización es un hecho y es necesario, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia diaria.

También menciono que este mes iniciara la legalización en Baja California, para luego extenderse a otros estados fronterizos con los Estados Unidos.

Dijo que la legalización de estos medios de transporte era necesaria para tener un control, así mismo señalo que a partir de allí se podrá monitorear su uso para actos delictivos, como hasta ahora venía pasando.

El primer mandatario señaló que entiende la necesidad de los mexicanos de adquirir estos autos en el país vecino, ya que muchas veces se les hace imposible poder comprar un coche en el país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *