Garantizan agua para todo el Valle

hace 3 años

Salomón Faz Apodaca titular de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), señalo que se encuentran trabajando en la reposición de tuberías y alcantarillado en el Poblado Los Algodones, lo que beneficiara a  un mil trescientos residentes que padecían por el suministro de agua en el sector.

También anuncio la construcción de una planta para tratar el agua y enviar el líquido potable a la comunidad, específicamente será levantada en la zona norte del Valle de Mexicali.

Esta planta tendrá la capacidad de procesar de 35 a 70 litros de agua por segundo, lo que significa el doble de lo que en la actualidad ofrece la Planta Potabilizadora de Ciudad Morelos.

Los trabajos para esta nueva planta potabilizadora ya iniciaron y se esperan concluir en el mes de diciembre del presente año.

Los esfuerzos de SIDURT  van encaminados a ofrecer una mejor calidad del líquido vital a la población, al mismo tiempo que atienden las deficiencias en algunos sectores.

Pero esta no es la única obra que se espera atender en el corto plazo, la reposición de líneas de agua potable en la Colonia Zacatecas, en Mexicali, es otro proyecto que se encuentra sobre la mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *