Familiares y amigos piden justicia para Alejandro Platas

hace 4 años

Mexicali | Familia, amigos y compañeros de trabajo de Alejandro Platas se reunieron en el monumento a Benito Juárez para exigir el esclarecimiento de la muerte del joven mexicano.

Alejandro Platas

 

Desde los hechos no se ha dado un esclarecimiento sobre la muerte del joven que fue asesinado en Mexicali en medio de un asalto, dijeron hoy familiares y amigos.

Con pancartas que mostraban fotos del joven y exigiendo "justicia", el grupo de personas se manifestó de formas pacifica en el monumento Benito Juarez, pidiendo a las autoridades esclarecer los hechos sobre la muerte del joven.

Familiares, amigos y vecinos del joven Alejandro Platas se, reunieron ayer jueves por la tarde en el mencionado monumento para exigir justicia por su muerte, ocurrida a principios del 15 de agosto cerca de la colonia Pueblo Nuevo, en Mexicali

La primera hipotesis fue la del asalto, pero eso no fue un asalto, fue un homicidio", explicó Kevin Platas, hermano de Alejandro.

Índice
  1. La solicitud de esclarecimiento de los hechos
  2.  Nuevas evidencias en el caso de Alejandro Platas

La solicitud de esclarecimiento de los hechos

Kevin el hermano del joven, solicitó a las autoridades que continuaran investigando el asesinato de su hermano para que no quedara impune, y también pidió al amigo de su hermano que se acercara a las autoridades para testificar, ya que cree que tiene información  importante que podría aclarar el caso ante las autoridades.

Por su parte, José Platas Aguirre, padre del joven Alejandro Platas, habló de los días difíciles que él y su familia han vivido tras la muerte de su hijo. Exigió a las autoridades que juzguen a los culpables

Según dijo el padre del joven:

"Ha sido muy poco lo que nos han dicho, ya hemos aportado algunas pruebas y aún no nos han respondido nada, espero que esto se aclare y nos ayude a esclarecer el asesinato de mi hijo"

 Nuevas evidencias en el caso de Alejandro Platas

A raíz de la manifestación el pasado jueves,  Pedro Ariel Mendivil García, Fiscal de Mexicali, informó que han encontrado nueva evidencia y que hay otras hipótesis. Continuarán investigando a fin de esclarecer los hechos.

El mismo Fiscal, ha dicho que hay nueva evidencia que aportar ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

El joven al momento de ser encontrado el cuerpo, presentó heridas con objetos punzocortantes y golpes en la región abdominal.

El fiscal no quiso alertar a los sospechosos pero comentó que la compañera sentimental pudiera estar vinculada con los hechos,  ya que las redes sociales así lo sugieren igual que algunos familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *