Expulsados de las Fiestas del Sol quienes no cumplan medidas sanitarias

hace 3 años

Las Fiestas del Sol inician hoy a las 7:00 pm. Las autoridades han indicado que se han colocado varios filtros de seguridad sanitaria, donde se verificará la vacunación de las personas que deseen acceder, la prueba PCR si es el caso, y las demás medidas rigurosas para estos eventos como la aplicación de gel antibacterial.

Además de esto, dentro del recinto se encontrarán diferentes puntos donde los asistentes podrán lavar sus manos. Así mismo entre la gente estarán vigilando el tema de seguridad sanitaria brigadas especializadas, las cuales podrán expulsar de este evento a quienes no se apeguen a las normas de higiene como por ejemplo el uso cubrebocas, el cual es obligatorio.

En los pasillos también los usuarios podrán encontrar dispensadores de gel antibacterial, para que todos mantengan una higiene adecuada dentro de lo que será esta celebración.

El ticket o la entrada general tendrá un costo de 50 pesos, y por ser el día de la inauguración, con él tendrán acceso a la presentación de la “Banda Renovación”, sin pagar nada adicional.

Solo 15 mil personas podrán disfrutar el día de hoy esta fiesta, y en los días consecutivos en Mexicali, en donde se recibirá además visitas de otras partes del país y personas del extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *