Encuesta deja bien parado a Bonilla

hace 3 años

El gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez, se ubicó en el top 3 de los mejores gobernadores del país como resultado de una encuesta realizada por la revista especializada Campaigns & Elections de México.

Los resultados de la encuesta reflejan una aprobación de los habitantes del estado de un 56,5%, según datos ofrecidos por la revista.

No es la primera vez que su gestión arroja resultados como estos, a lo largo de diferentes evaluaciones siempre han estado en buena posición, pero esta vez escalo un puesto más.

A pocos meses de concluir su gestión en la gubernatura y entregar el poder a la gobernadora electa Marina del Pilar, Bonilla según sus electores está redoblando los esfuerzos por dar lo mejor en su gestión que está a punto de culminar.

Uno de los grandes aciertos que destaca en su gestión, es la efectividad con la que ha atacado la pandemia que marco el curso de su mandato, de acuerdo a las cifras de vacunación Baja California, es el estado con mayor número de vacunados en el país.

Además pese a la pandemia, BC ha sido entre las primeras en recuperarse desde el punto de vista económico en la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *