Intoxicación masiva en restaurante local

hace 3 años

Al menos 13 personas tuvieron que ser hospitalizadas al presentar signos de intoxicación luego de haber comido en un restaurante local de Mexicali.

Los síntomas que presentaron los pacientes fueron vómito, diarrea y lesiones en la piel, lo que llevo a los médicos a concluir que se trataba de una intoxicación por alimentos ingeridos.

El restaurante ubicado en bulevar Anahuac fue clausurado de acuerdo a la información que dio Marco Aurelio Gámez Servín, responsable de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), respecto a los casos de intoxicación, los cuales coincidieron con haber ingerido alimentos en el mismo local durante el fin de semana.

“Roll Factory” es el nombre del restaurante el cual se especializa en preparación de sushi, y sobre quien se encuentra abierta una investigación por parte de Coepris.

Las personas intoxicadas manifestaron haber comido sushi en el mismo restaurante, lo que presume el mal estado de los ingredientes que fueron utilizados en la preparación de los platos, eso es justamente lo que están investigando desde Coepris.

Los primeros resultados de la investigación dan la apariencia de haber sido responsable de esto huevos en mal estado, hasta ahora se está verificando y contactando a los diferentes proveedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *