El Estado finiquita deuda con Mexicali

hace 3 años

Tal como se había comprometido el gobierno estatal de devolver el préstamo realizado en el mes de julio de 2021 por el ayuntamiento, antes de la culminación de la administración actual, así fue cancelado en su totalidad de acuerdo a información suministrada por la alcaldesa Guadalupe Mora Quiñonez.

El denominado convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado y el XXIII Ayuntamiento de Mexicali, fue por 250 millones de pesos, de los cuales solo se restaba una parte cuyo monto aproximado era los 6 millones de pesos, que quedaron saldados la semana pasada en su totalidad cumpliendo a cabalidad con los plazos establecidos, dijo la alcaldesa.

La titular del ayuntamiento, además añadió que se informara a detalle de este proceso de colaboración con el estado, por medio de la emisión de un informe que contendrá la información sobre la cantidad del monto otorgado, el destino de los recursos, y los plazos y montos cancelados para liquidar esta deuda al municipio de Mexicali.

Así mismo informó que este préstamo habría generado intereses, de los cuales también se ofrecerán detalles en el documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *