Disponible solicitud de becas UABC

hace 3 años

Aquellos alumnos que se encuentren matriculados en alguna de las carreras de esta prestigiosa universidad de nuestro estado, ya pueden acceder a la solicitud de becas para el nuevo periodo escolar.

La recepción de documentos se estará realizando a partir del 9 de agosto, es decir, el lunes de la semana entrante.

Estos son los requisitos para solicitar la beca:

-Estar inscritos en alguno de los programas académicos formales que ofrece la universidad.

-Contar con un promedio de calificaciones igual o superior a 80.

-Acreditar que cursó sus estudios en el periodo anterior al menos la carga académica promedio en créditos, establecida en el plan de estudios respectivo.

-Cumplir con los requisitos establecidos para cada tipo de beca.

Actualmente existe la Beca Compensación, que es aquella en donde los alumnos reciben una compensación por realizar labores en la biblioteca, laboratorios, talleres u otros departamentos de la institución.

Por otro lado se encuentra la Beca Investigación, que corresponde a tesistas o auxiliares en proyectos de investigación autorizados por la Coordinación General de Investigación y Posgrado de la UABC.

Y por último la Beca Vinculación, en donde los estudiantes reciben aportes de dinero para su movilidad, realización de prácticas profesionales o intercambio estudiantil, relacionados con programas de vinculación que desarrolla la UABC, a través de convenios específicos con otras instituciones.

  1. Soy alumno de la facultad de deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *