Día no laborable este viernes en oficinas del gobierno estatal y municipal

hace 2 años

La información fue confirmada por la Oficial Mayor, Rocío López Gorosave, indicando que el próximo viernes 16 de septiembre, las oficinas del gobierno estatal y municipal permanecerán cerradas en Mexicali.

El motivo de esto, es la celebración del 212 aniversario del inicio del movimiento de independencia de México, lo cual de acuerdo a la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de BC, será otorgado como día libre no laborable para los trabajadores de los entes púbicos del estado y el municipio.

Esto quiere decir, que en general, el personal perteneciente al Poder Ejecutivo Estatal y gobierno municipal, no laborará y sus oficinas permanecerán cerradas todo el día.

Tal medida implica que la población pendiente por realizar algún trámite ante estas oficinas, deberá tomar sus precauciones y acudir antes o después de esta breve pausa laboral.

Finalmente, señaló la Oficial Mayor, que el día lunes 19 de septiembre, se retomara el curso normal de la actividad en los organismos públicos de Mexicali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *