Grito de la Independencia avivará ventas ambulantes

hace 2 años

El día de mañana, 15 de septiembre, durante el evento conmemorativo del Grito de la Independencia en Mexicali, un importante número de comerciantes ambulantes se darán cita en la explanada del Centro Cívico y en la verbena para ofrecer sus productos a los asistentes.

La información fue suministrada por José Alonso Echeverría, jefe del departamento de Comercio Ambulante, quien dijo que además de los 20 espacios asignados a comerciantes dentro de la explanada, en los alrededores habrá 140 comerciantes ambulantes ofreciendo todo tipo de objetos alusivos a la celebración, así como comida típica mexicana y demás bocadillos.

Sin embargo, señaló que no descarta que el número de comerciantes aumente en las próximas horas, debido a que más interesados puedan tramitar sus permisos para asistir y realizar ventas.

El funcionario hizo hincapié, en señalar que quien sea detectado vendiendo sin portar el permiso correspondiente, deberá pagar una multa de 890 pesos.

Finalmente, indicó que, en su mayoría, los comerciantes ambulantes estarán ubicados en la glorieta alrededor del Obelisco, en la acera de la plaza Fiesta y del centro de atención a usuarios de la Cespm, al igual que sobre la avenida de los Héroes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *