Detenidos por manejar en estado de ebriedad

hace 3 años

Como consecuencia de las recientes medidas anunciadas por las autoridades acerca de la necesidad de poner mano dura a los conductores ebrios para disminuir el número de accidentes viales, la semana pasada en Mexicali se detuvieron a 28 personas.

Los detenidos fueron encontrados manejando sus vehículos bajo los efectos del alcohol. La implementación de nuevos retenes policiales en toda la ciudad ha hecho que los controles sean muchos más estrictos y aquellos conductores manejando fuera de ley tengan que acarrear las consecuencias.

El subdirector de la policía municipal, Juan de Dios Ángulo; dijo que desde que se tomaron estas nuevas medidas hace algunas semanas, se han detenido un total de 75 personas ebrias al volante.

Se espera que el número de detenciones llame la atención de los conductores y lo piensen bien antes de manejar luego de consumir bebidas alcohólicas.

La ciudad aun lamenta las tristes perdidas de personas inocentes por causa de estos alegres al volante, y las autoridades han decidido no tolerar este tipo de comportamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *