Abogados de BC reciben honores

hace 3 años

En conmemoración con el día del abogado hoy lunes 12 de julio, los profesionales del derecho del estado, recibieron el reconocimiento por parte de  la Academia Jurídica de Baja California.

En medio de la celebración, incluyeron a su equipo de trabajo a 20 juristas postulantes y litigantes.

De acuerdo al Doctor Honoris Causa, Hermes Zaragoza Cruz Sánchez, presidente de la academia, en general el organismo desea unir el gremio que incluye incluso a estudiantes, pasantes, licenciados, maestros y profesionales que se han desarrollado en la carrera demostrando pasión por lo que hacen.

El doctor también manifestó su intención y la de todo el grupo que representa, de integrar a la juventud y coadyuvar con su formación para el ejercicio del derecho con principios y de manera transparente.

Hizo un llamado a los diferentes abogados del estado para que se unan a la academia jurídica y puedan formar una escuela de renombre en donde la ética y el profesionalismo con valores sean los que brillen.

Desde el año 1960 hasta la fecha, en México se celebra el día del abogado cada 12 de julio, y actos conmemorativos como este hacen sentir orgulloso al gremio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *