Costará 2500 pesos la legalización de vehículos

hace 3 años

Ya inicio la gira del primer mandatario nacional por el territorio de Baja California. Durante su visita a las instalaciones de la Guardia Nacional en Mexicali, con motivo de su inauguración, Andrés Manuel López Obrador hablo de la legalización de los autos chocolate.

Al respecto adelanto que el precio de este trámite para los dueños de vehículos con estas características, será de 2.500 pesos. Los cuales se quedaran en el estado para ser utilizados en reparar las vías públicas, específicamente para bacheo.

"Se va a convertir en una realidad, mañana firmamos el acuerdo, va a estar el Secretario de Gobernación vamos a regularizar a todos los vehículos que transitan en la zona fronteriza, van a aportar una cantidad, van a contribuir, 2500, para la regularización", dijo el presidente.

El primer mandatario resaltó que era necesario tener un control sobre cuántos vehículos en esta condición hay en el estado, y quiénes son sus poseedores, ya que muchos de ellos se usan para cometer ilícitos y esta cualidad interfiere en identificar a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *