Continúa semáforo en naranja esta semana

hace 2 años

El semáforo epidemiológico para Baja California, continúa en color naranja esta semana. Así lo anunció la Secretaria de Salud del estado.

De acuerdo a esta medida, el titular de esta Secretaría, el doctor José Adrián Medina Amarillas, resaltó la importancia de que toda la población mantenga estrictamente los lineamientos sanitarios dictados desde las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus.

Del 8 al 14 de noviembre todo el estado permanecerá en semáforo naranja, tal y como lo reseña también las autoridades sanitarias federales, como reacción a la cantidad de casos de Covid-19 que se han registrado en esta entidad.

El Secretario de Salud informó que desde el inicio de la pandemia se han confirmado 71 mil 999 casos de COVID-19 en Baja California; 27 mil 432 registrados en Mexicali, 25 mil 899 en Tijuana, 10 mil 620 en Ensenada, 2 mil 290 en Tecate, 1 mil 862 en Rosarito, 2 mil 996 en San Quintín y 900 en San Felipe.

Se espera que a partir de esta semana el doctor Medina Amarillas realice la actualización de estas cifras empezando por el día de hoy a las 9:00 am, como cada lunes, miércoles y viernes de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *