Comercio informal solicita apoyo a la nueva alcaldesa

hace 3 años

El grupo de comerciantes ambulantes que pertenecen al comercio informal del municipio, se encuentran a la expectativa de lo que será su trabajo a partir del cambio de administración ahora con el 24 ayuntamiento.

Específicamente se trata de aquellos que a diario se apostan en la explanada del Palacio Municipal, ya que no saben si se les continuara permitiendo su estadía allí.

Miembros de este grupo de comerciantes informales le pidieron a Bustamante que no perdiera la calidad humana que le caracterizaba y que les siguiera permitiendo trabajar como hasta ahora.

“Esto es patrimonio Del pueblo, entonces nosotros no pedimos nada regalado, simplemente, esperamos que nos sigan apoyando para poder sostener a nuestras familias porque todos tenemos necesidad", dijo la vendedora Verónica Guzmán Treviño.

Los comerciantes más antiguos de la zona, dijeron que nunca habían tenido inconvenientes en este sentido con los demás alcaldes, y esperan que así continúe con esta nueva administración, solo piden que se les permita seguir laborando en estos espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *