Norma Bustamante: Si tengo capacidad de gobernar

hace 3 años

El día de ayer tomo protesta formalmente la alcaldesa Norma Alicia Bustamante al igual que el resto de los alcaldes electos en todos los municipios del estado.

Esto significa que el XXIV ayuntamiento de Mexicali comenzó el día de hoy formalmente su actividad con Bustamante como presidenta municipal.

La gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Ávila estuvo presente en la toma de protesta de la alcaldesa, al igual que del resto de los alcaldes el día de ayer.

La vida de la ahora alcaldesa no siempre ha estado dedicada a la política, pues la cachanilla hizo una vida en sus primeros años como actriz dentro de diferentes espacios culturales.

Durante su toma de protesta, manifestó que quería trabajar en equipo para sacar adelante al municipio, y que se encuentra consciente de la presión que existe por parte de la población que espera que se les dé respuesta en materia de seguridad principalmente.

“Yo asumo este nuevo reto y lo hago con mucha ilusión y con todo el ánimo de contribuir a que nuestro municipio y toda Baja California crezca”, dijo la nueva alcaldesa de Mexicali.

Le agradeció a los ciudadanos y dijo estar lista para gobernar de la mano de la población con mucho dialogo y ganas de avanzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *