Comenzaron las lluvias en Mexicali

hace 2 años

En coincidencia con el pronóstico climático emitido por las autoridades, y frente a lo que es la aproximación del Huracán Kay hacia nuestro estado, en Mexicali ya se registran las primeras precipitaciones de este jueves 8 de septiembre.

En algunas zonas de la ciudad las lluvias son moderadas, sin embargo, en otras se han tornado más fuertes. Se espera que a lo largo del día las precipitaciones cesen, y para mañana viernes la probabilidad de lluvias es de 90%.

En toda la península de Baja California se están reportando las primeras lluvias, con posibilidad de descenso para horas de la tarde.

Las autoridades de Protección Civil, recomiendan a la población mantenerse en sus casas resguardados por cualquier eventualidad que pueda presentarse, a causa de las lluvias en los municipios del estado.

La alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, anunció que desde muy tempranas horas de la mañana, se encuentran reunidos los organismos de la Secretaría de Bienestar General, Sedena, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, entre otros; en esta ocasión para abordar temas relacionados a las medidas de seguridad con la llegada del Huracán Kay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *