Colocarán 10 puntos de hidratación en tiendas de autoservicio

hace 2 años

Así lo dio a conocer el 24 ayuntamiento de Mexicali, a través del anuncio en sus redes sociales, donde se observa a la presidenta del DIF municipal, Karla Edith González Navarro, en una reunión con miembros de la Secretaría de Salud y representante de diferentes tiendas de autoservicio.

La información contempla, la creación de 10 puntos de hidratación en tiendas de autoservicio (tiendas OXXO y Harca Continetal).

Las autoridades destacaron, que en estos puntos se distribuirán alrededor de 2 mil botellas de agua y aproximadamente 6 mil unidades de suero oral “vida”, a la población vulnerable a las altas temperaturas.

Así mismo, autoridades locales manifestaron su agradecimiento a la empresa privada al prestar esta importante colaboración para evitar que más personas se vean afectadas en su salud por el inclemente calor, sobre todo las personas en condición de calle quienes tienen acceso limitado a estos recursos de hidratación.

Por otro lado, la Secretaría de Salud, indicó que el recurso del agua potable a ser usada en los puntos de hidratación, será un donativo entregado por OXXO y Coca Cola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *