Casi 3 meses paso cerrado en Puente Pando

hace 3 años

Desde el 22 de mayo de este año se prohibió el paso vehicular a través del conocido Puente Pando, ubicado en el boulevard Lázaro Cárdenas y calzada Gómez Morín, para someterlo a una revisión técnica y determinar fallas estructurales que pusieran en peligro a los conductores que a diario toman esta vía para dirigirse hasta sus destinos.

La directora de Obras Públicas de Mexicali, Georgina Wilhelmy Woolfolk, dijo que luego de la finalización de las evaluaciones físicas de este puente, se encuentran en la recepción de licitaciones para designar a la empresa que realizará el trabajo de rehabilitación de esta estructura tan importante para la movilidad de todos los habitantes de Mexicali.

“Estaremos dando inicio ya a los trabajos de la obra a finales de agosto o principios de septiembre, que son los tiempos que marca la Ley de Obras, son los tiempos reducidos que pudimos aplicar para poder hacer la contratación de la empresa especializada” señalo la directora de obras públicas.

Estos trabajos incluyen además la restauración del alumbrado público, en general para esta obra se tienen previstos 8 millones 400 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *