Caen al pozo al rescatar unos gatos

hace 4 años

Diariamente vemos sucesos sorprendentes a lo largo y ancho de toda la ciudad, pero sin duda, los que más nos sorprenden o más nos inquietan son los que tienen de por medio a niños pequeños. Aunque por suerte no hayamos tenido que lamentar víctimas, siempre es necesario hacer un poco de reflexión con este tipo de sucesos que nos encontramos y es que en todo caso es mejor prevenir.

Entrando de lleno en la noticia, en la mañana de ayer nos llegó la noticia de como dos niñas pequeñas, más concretamente, una niña de 6 años de edad y otra de 7 años cayeron a un pozo de más de 8 metros de profundidad.

¿Cuál fue el motivo?

El motivo por el que las niñas se precipitaron ante tan profundo pozo fue debido a que iban en busca de unos gatitos pequeños que se encontraban llorando. Y mientras se encontraban en dicha búsqueda, un mal paso las hizo resbalar y caer al pozo mencionado.

El pozo se encontraba ubicado en las inmediaciones del ejido Piedras Negras, más concretamente en el Valle de Mexicali. Rápidamente y con el susto en el cuerpo, los familiares corrieron a pedir auxilio antes de que la cosa con las niñas pudiera ir a mayores.

Por suerte, los bomberos de Mexicali de la Estación 8, concretamente los del Poblado Benito Juárez acudieron raudos a la llamada de auxilio de los familiares. Y minutos más tardes los bomberos lograron rescatar con éxito a las dos pequeñas, que entre llantos acudieron rápidamente con sus familiares.

El rescate se produjo a través de unas escaleras que los bomberos colocaron para poder bajar los más de 8 metros del pozo y así salvar a las niñas. Una vez que éstas se encontraban en brazos de sus padres, los bomberos no dudaron en bajar de nuevo y rescatar a los gatitos que allí se encontraban llorando.

Lo que no sabremos es si finalmente las niñas se quedaron con los gatos o por el contrario los llevaron a un centro de acogida de animales. Fuera como fuese, no hubo que lamentar pérdidas y todo terminó con el susto en el cuerpo y las niñas tan con algunas magulladuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *