Buscan que las empresas se sumen a programas de rehabilitación de vialidades

hace 1 año

El titular de Fomento y Desarrollo Económico (Fomyde), Víctor Hugo Delgado, señalo que las autoridades del gobierno municipal, se encuentran en negociaciones con el sector empresarial, para que formen parte de los proyectos de pavimentación de la ciudad, específicamente en los parques empresariales para beneficio de las mismas empresas.

Principalmente, se encuentran realizando un acercamiento prioritario, con aquellas empresas cuyas vialidades adyacentes presenten un deterioro pronunciado.

“Hay realmente un interés a través del Consejo Coordinador Empresarial, a través de las cámaras que lo arman, a través del Consejo de Desarrollo Económico de Mexicali y directamente con los desarrolladores para buscar soluciones y apoyar”, dijo en declaraciones Delgado.

Por su parte, Alberto Ibarra Ojeda, Director de Obras Públicas, dio a conocer que esto se ha logrado gracias a la modificación de la ley de ingresos, que exigía el pago por parte del sector privado al ayuntamiento, para poder ejecutar este tipo de obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *