Realizarán programa de rehabilitación de casas abandonadas

hace 1 año

En Baja California es alarmante el número de casas abandonadas que se registran, la mayoría de ellas en la ciudad capital y Tijuana.

Ana Lizeth Gómez, delegada del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Baja California, indicó que son al menos 38 mil casas abandonadas en el estado, las cuales constantemente son focos de vandalismo, acumulación de basura, escenarios del delito, entre otros.

Por otro lado, dijo la delegada de Infonavit, que se espera que las autoridades a nivel nacional, implementen un programa de rehabilitación de estas viviendas este 2023, para posteriormente ser ocupadas.

Entre estos planes de rehabilitación, se pretende que en las zonas donde se encuentren ubicadas las viviendas, se lleve a cabo un plan de urbanismo que incluya áreas de recreación, centros de salud, escuelas y todo lo que una comunidad requiere para su desarrollo.

  1. ROLANDO CAMARENA LOREDO dice:

    Solicito una vivienda con caracter urgente para vivir mi esposa y yo actualmentec los dos trabajamos, yo tengo un segundo credito en infonavot pero no me lo otorgan porque regrese el primer credito por no tener trabajo en ese entonces, actualmente tengo buen trabajo y me urge una vivienda, APOYENME POR FAVOR, GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *